Desde nuestra experiencia como estudio especializado en hacer sesión de fotos pin up en Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de hacer un regalo diferente o tener un recuerdo especial. En Lets Make Vintage encontrarás una tienda dedicada al mundo vintage y retro. En ella no solo nos dedicamos a la venta de ropa y complementos de otras épocas, sino que también organizamos cursos de maquilla e incluso sesiones de fotos. De hecho muchas personas acuden a nuestro estudio porque somos uno de los fotógrafos más baratos en Madrid. Si quieres sorprender alguien de una manera distinta, regálale una de nuestras sesiones. Estamos convencidos de que será algo que recuerde para siempre.


Cuando nuestros clientes se acercan hasta Lets Make Vintage, les explicamos todas las posibilidades que ofrecemos a la hora de realizar una sesión de fotos pin up en Madrid. Queremos recordarte que uno de los valores añadidos de nuestro servicio fotográfico, es que también nos encargamos del vestuario y del maquillaje. El objetivo es caracterizar a los modelos según la temática que hayan elegido. Muchas chicas vienen con sus amigas para hacerse una sesión de fotos pin-up. Incluso hay parejas que deciden hacer una sesión Lindy Hop para tener unas fotos previas a su boda distintas y originales.


Al mismo tiempo nos gustaría señalar que, a la hora de hacer una sesión de fotos pin up en Madrid, utilizamos el mejor equipo de fotografía. Somos serios y profesionales en nuestro trabajo, y también somos conscientes de la satisfacción de los clientes es la máxima garantía de nuestros servicios.

Llámanos - Telf: 609 00 12 91
609 00 12 91 Ver mapa